sábado, 31 de octubre de 2009

Teorías que me convencen

Una de las cosas más relevantes es que el ser humano cree mediante la percepción, es decir, aprenden a través de los sentidos. A esto se le llama empirismo. Aunque también existen otras maneras de aprender como lo es la experiencia y/o la lógica

En mi opinión, yo creo que tanto la tradición judía como la griega, son ciertas, ya que la judía dice que el ser humano está creado a la imagen de Dios y la griega establece que la capacidad de razonar es lo que nos diferencia de los otros seres vivos.

El agnosticismo, en cierta parte, me convence, ya que dice que un no se puede comprobar que un Dios existe, pero de igual manera no pueden comprobar que no existe.

Estas son algunas opiniones personales sobre lo que creo que es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario